DETALLES DEL VIAJE

ISLANDIA DE REGALO

Reykjavik
ISLANDIA DE REGALO
ISLANDIA DE REGALO
ISLANDIA DE REGALO

Desde US$ 2088

7 DÍAS / 6 NOCHES

Del 16 al 22 de diciembre, 2022

DESCRIPCIÓN

Programa a la medida para celebrar la vida.

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 6 noches, desayunos, tour de la aurora boreal, tour de glaciares y cascadas, tour del círculo dorado y laguna secreta, crucero en busca de la aurora desde el mar, tour de la costa sur y tour al volcán activo. Opcionalmente, visita de la ciudad y cueva de hielo

Reykjavik
ISLANDIA DE REGALO
PROGRAMA

DÍA 1: 16 DICIEMBRE - REYKJAVIK 


A su llegada, traslado al hotel. Registro y alojamiento. Ingreso a habitación a partir de las 2 pm.


Se sugiere dejar el equipaje en custodia y realizar una visita al área cercana. La ciudad es totalmente caminable y, de hecho, los programas de los siguientes días inician en puntos de encuentro, ya que el servicio de recogida en los hoteles no es lo acostumbrado. Alojamiento.


Si lo prefiere, opcionalmente hoy puede tomar el tour de la ciudad con transporte, que inicia a las 9 am: Aprenda sobre la rica historia y cultura que dio forma a Islandia visitando los principales lugares de interés y atracciones en la ciudad capital y sus alrededores. 


Siéntese y disfrute de comentarios educativos, hechos interesantes e historias relacionadas con los lugares más importantes en Reykjavik y sus alrededores. Este recorrido le lleva en un viaje para explorar las principales atracciones de la capital, aprender hechos interesantes y escuchar historias fascinantes. Proporciona una excelente oportunidad para descubrir los diversos lugares para ver o actividades para hacer en Reykjavík durante sus vacaciones en Islandia.

El recorrido comienza en la antigua casa de Höfði, donde tuvo lugar la histórica cumbre entre el presidente estadounidense Ronald Reagan y el presidente ruso Mikhail Gorbatsjov en 1986. También se cree que la casa de Höfði es el hogar de un fantasma conocido como la Dama Blanca.

La gira continúa hasta la impresionante sala de conciertos y centro de conferencias Harpa, que ganó el Premio 2013 de la Unión Europea de Arquitectura Contemporánea: el Premio Mies van der Rohe.

El siguiente es el centro de la ciudad donde veremos la infame iglesia Hallgrímskirkja, cuyo diseño único se inspiró en las columnas de lava de basalto, una formación de roca volcánica común en la naturaleza islandesa.

Procedemos a la plataforma de observación en Perlan, que ofrece una impresionante vista de 360 ° sobre la encantadora ciudad de Reykjavík. La última parada de la gira está en las afueras de la capital para visitar Bessastaðir, la residencia oficial del presidente de Islandia. Fin del programa a las 2 pm. Costo adicional: US$ 65.


DÍA 2: 17 DE DICIEMBRE - TRAS LA AURORA BOREAL


Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad, sus museos y alrededores.


Escoja la hora de salida: 9 pm, 10 pm u 11 pm. Duración: 3 horas


Pasaremos a recogerle por el punto de encuentro y saldremos de Reikiavik. Nos dirigiremos hacia las afueras para encontrar una zona sin contaminación lumínica donde observar la aurora boreal en las mejores condiciones.


Descubrirá cómo se producen las auroras, un fenómeno natural que se da casi exclusivamente en las regiones polares y que crea estelas de muchos colores en el cielo nocturno. Nuestros guías le hablarán de las supersticiones que acompañaban a estas luces del norte y de los distintos tipos de auroras.


En medio de la naturaleza, rodeados de oscuridad, contemplaremos la aurora boreal en todo su esplendor. Dispondrá de tiempo libre para admirar este fenómeno, pasear bajo la cortina de colores, hacer fotos y disfrutar de un momento inolvidable bajo la luz de las estrellas. El tour termina de regreso en Reikiavik después de tres horas de recorrido. Alojamiento.


Opcionalmente, hoy podrá disfrutar del glaciar Mýrdalsjökull, uno de los más conocidos en Islandia, de donde proviene el atractivo glaciar Kötlujökull. Kötlujökull lleva el nombre del robusto volcán islandés Katla, que está cubierto por el glaciar.

A medida que la enorme masa de hielo se arrastra lentamente desde la montaña del volcán, se crea en algunas de las cuevas de hielo natural más impresionantes de Islandia. En este emocionante tour podrá explorar las maravillas de este sorprendente fenómeno natural.

De vuelta a la ciudad, podrá contemplar Skogafoss desde el vehículo y admirar el mar de basalto Reynisdrangar desde Vik. Alojamiento.


DÍA 3: 18 DE DICIEMBRE - GLACIARES Y CASCADAS


Desayuno en el hotel. La actividad de hoy inicia a las 8 am y termina a las 10 pm.


Viajaremos por carretera a través de las llanuras volcánicas que hay entre la costa y las montañas del interior. Visitaremos la cascada de Seljalandsfoss. Se trata de una espectacular catarata que cae sobre una cueva en la montaña. Podremos adentrarnos en la gruta y admirar las planicies de Islandia a través de la cortina de agua.


Continuaremos el tour en la cascada Skógafoss, que se alza desde más de 30 metros de altura. Después de pasear por la zona, haremos una pausa para almorzar (almuerzo no incluido) mientras disfrutamos de este bello paisaje. Los días más soleados podremos contemplar los arcoíris que genera el vapor del agua al caer.


Con las fuerzas recuperadas, nos dirigiremos hacia el glaciar Vatnajökull, donde descubriremos el majestuoso paisaje de su lago glacial.


Descubriremos un paraje aún más espectacular cuando lleguemos al glaciar Jökulsárlón. Este glaciar termina en un lago gigantesco en el que flotan icebergs. Tendréis tiempo libre para caminar junto al lago Jökulsárlón y explorar las playas de arena volcánica que frecuentan focas y algunas aves. Alojamiento.


DÍA 4: 19 DE DICIEMBRE - EL CÍRCULO DORADO Y LA LAGUNA SECRETA


Desayuno en el hotel. 8 am - 5 pm: Gullfoss, la cascada dorada es una de las tres vistas de la ruta del Círculo Dorado. Esta gran cascada atrae a miles de visitantes cada año y por una buena razón: según World of Waterfalls, es una de las diez mejores cascadas del mundo.Aquí tendrá la oportunidad de caminar entre las burbujeantes aguas termales que rodean al gran Geysir, pero asegúrese de permanecer dentro del área restringida por su propia seguridad. 


El géiser Strokkur es un sitio que definitivamente no debes perderte antes de dirigirte a tu próxima parada, ¡echando agua a veces hasta 40 m de altura!

Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí la historia islandesa y las grandes maravillas geológicas se unen, haciendo del lugar uno de los sitios más interesantes de Islandia.La piscina más antigua de Islandia, una piscina de agua caliente natural, apta para bañarse en todo momento del año. 


Los lugareños llaman a esto la "laguna secreta" porque solo era conocida por ellos durante mucho tiempo. Ahora tiene la oportunidad de bañarse en el agua caliente de esta piscina excepcional con su entorno mágico, que seguramente le ofrecerá excelentes oportunidades para tomar fotografías.


Tras descansar unas horas, la segunda actividad de hoy inicia a las 9 pm. Imagine si la misma Madre Naturaleza disparara fuegos artificiales e iluminara el cielo, un momento tan hermoso que le deja sin palabras, casi sin aliento. Nos encantará llevarle a un tour especial de la aurora boreal en Islandia lejos del brillo de la ciudad a un lugar donde realmente pueda ver la aurora boreal bailar en el cielo.


Le llevaremos a una experiencia que recordará para siempre, guiándole en un tour de auroras boreales por mar en Islandia. Duración: 2 horas. Alojamiento.


DÍA 5: 20 DE DICIEMBRE - EL NUEVO VOLCÁN ACTIVO


Desayuno en el hotel. 1 pm - 5 pm La erupción volcánica en Fagradalsfjall comenzó el 19 de marzo de 2021, luego de algunas semanas de terremotos casi constantes en el área. Esta es una parte geológicamente muy activa de Islandia, ya que es donde se encuentra la dorsal mesoatlántica y dos placas tectónicas se alejan una de la otra. Aún así, esta es la primera erupción en la península de Reykjanes en 800 años.


Este es un breve recorrido que le muestra la nueva lava de la erupción en curso en Fagradalsfjall. El flujo de lava ha alcanzado el suelo más bajo, por lo que ahora es fácilmente accesible a pie y no se necesita experiencia en caminatas.


Podrá ver con seguridad la lava fresca, parte de ella todavía fundida y roja brillante, mientras que otra parte ya se ha convertido en roca negra. Sentirá el calor que emana de él y olerá el musgo quemado desde abajo. Esta es la roca más joven que jamás verá, ya que acaba de emerger del manto de la Tierra.


La lava ahora se ha extendido lentamente a través de colinas y valles, y el nuevo campo de lava sigue creciendo tanto en área como en espesor. Solo el tiempo puede decir qué nuevas montañas y paisajes se formarán, pero al menos puede tener entradas de primera fila para una parte de la historia de la Tierra.


DÍA 6: 21 DE DICIEMBRE: LA LAGUNA AZUL


Desayuno en el hotel. Hoy será un día de descanso para que recuerde las actividades de esta increíble semana. Podrá escoger la hora de inicio, la salida es cada hora de 8 am a 5 pm. El programa tiene una duración de 4 horas.


Tras encontrarnos en el punto de encuentro que seleccione, a la hora indicada pondremos rumbo a la Laguna Azul, también conocida como Blue Lagoon. Este famoso balneario islandés ha sido construido sobre una llanura de lava sólida y está alimentado por aguas subterráneas ricas en numerosos minerales.


El agua de la Laguna Azul atraviesa conductos volcánicos en su ascenso hacia la superficie, y se emplea para impulsar las turbinas de una estación geotérmica cercana. Limpias y a una temperatura de alrededor de 40 grados centígrados, estas aguas azul turquesa se han convertido en un enorme balneario frecuentado por locales y turistas por igual.


Al llegar a la Laguna Azul, será libre para disfrutar de sus instalaciones y probar sus aguas de un peculiar color azul. El programa incluye entrada, mascarilla de arcilla, toalla y una bebida. 


Las enormes piscinas del Blue Lagoon están divididas en varias zonas con cascadas, chorros a presión, saunas y hammam. El balneario tiene zonas separadas para hombres y mujeres. Después de cuatro horas de excursión, llegaremos de regreso a la ciudad. Alojamiento.


DÍA 7: 22 DE DICIEMBRE - REYKJAVIK


Desayuno en el hotel. A hora conveniente, traslado al aeropuerto. Fin del programa.


PRECIO EN HABITACIÓN SENCILLA:

Con todo lo detallado en "El programa incluye:"


En categoría turista US$ 2088

En categoría turista superior US$ 2244

En primera categoría US $ 2330

En categoría primera superior US$ 2430


Esta es una propuesta, no se han realizado reservaciones. En caso de que los hoteles previstos y/o actividades consideradas no cuenten con espacio al momento de reservar, el precio podría cambiar.


Contra la confirmación del programa se cubre un 25% inicial no rembolsable. El saldo se cubre a más tardar 45 días antes de iniciar el viaje. Una vez cubierto el 25% inicial, el programa no cambia de precio.


Presentado: 21 de marzo, 2022

ISLANDIA DE REGALO
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

La aurora es un fenómeno natural no controlable, sin embargo, mientras considera viajar en una de las mejores épocas para su avistamiento

SUGERIMOS

Viajar con con ropa térmica que no implique mucho peso o volumen pero sí abrigo y comodidad

NOTA

A menos que cuenten con audioguía que incluye español, las actividades guiadas son en inglés

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa se puede extender a solicitud