DETALLES DEL VIAJE

INDIA Y SUS MARAVILLAS

India
INDIA Y SUS MARAVILLAS
INDIA Y SUS MARAVILLAS
INDIA Y SUS MARAVILLAS

Desde US$ 995 por persona/doble

7 DÍAS

Todo el año, todos los días

DESCRIPCIÓN

Tachá esa lista de sueños y viajá al "triángulo de oro": Delhi, Jaipur y Agra. Una semana que cambiará tu vida.

EL PRECIO INCLUYE

Alojamiento con desayuno buffet, recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, traslado de llegada y de salida, excursión: Paseo en Rickshaw en Delhi, Subida en elefante o en jeep al Fuerte Amber en Jaipur, visita Panorámica en: Delhi, Jaipur, Agra, traslado Nocturno: Ceremonia Aarti en Templo de Birla en Jaipur, entradas: Raj Ghat, Mezquita Jama Masjid, Templo Comunidad Sij, Qutub Minar en Delhi, Fuerte Amber, Observatorio astronómico, Palacio de la ciudad en Jaipur, Templo Baorí en Abhaneri, Recinto en Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo en Agra, 10 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Delhi, Delhi, Samode, Jaipur, Jaipur, Jaipur, Jaipur, Agra, Agra, Delhi

India
INDIA Y SUS MARAVILLAS
PROGRAMA

01 MIE. Delhi.-
Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

02 JUE. Delhi.-
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw ¨Carrito tirado por hombre¨ en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo incluido en el restaurante local. 


Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

03 VIE. Delhi - Samode - Jaipur.-
Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR. En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. 


Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Check-in en el hotel. Por la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

04 SAB. Jaipur.-
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo incluido en el restaurante local. 


Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahaltambién conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Los elefantes no estarán disponibles durante el Festival Navartri que tiene lugar varias veces al año en el mes de marzo, abril, septiembre y octubre durante un período de 9 días. Las fechas exactas serán informadas una vez sean fijadas por las autoridades.
 
05 DOM. Jaipur - Abhaneri - Fahtehpur Sikri - Agra.-
Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FAHTEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida. Alojamiento.

06 LUN. Agra - Delhi.-
Por la mañana visita de Taj Mahal, el monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. 


A continuación visitaremos el Fuerte Rojoconstruido por el emperador Akbar. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia DELHI. Llegada cerca de las 21.00 horas. Cena incluida y Alojamiento.

07 MAR. Delhi.-
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de servicios.


EXTENSIÓN OPCIONAL A VANARASI

Si querés sacar mayor provecho a este viaje, podés también visitar Varanasi, en cuyo caso, el programa a partir del día 07 es diferente. El adicional inicia en US$ 805 por persona en habitación doble.


07 MAR. Delhi - Varanasi.-
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (incluido) a VARANASI. A su llegada, check-in en el hotel. Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Benarés es una ciudad única que vibra con fuerzas cósmicas más allá del entendimiento. Alojamiento en el hotel. Cena incluida y alojamiento.

08 MIE. Varanasi.-
Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. 


A continuación, visitaremos Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Al anochecer, después de un paseo en Rickshaw, asistirán a la ceremonia Aarti del crepúsculo, que se celebra a orillas del río Ganges. (Sujeto a nivel de agua en el río). Cena incluida y alojamiento. Nota:En época de lluvias o monzones, el paseo por el río Ganges en Varanasi puede ser cancelado.

09 JUE. Varanasi - Delhi.-
Desayuno. Tiempo libre a su disposición hasta la hora prevista del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Delhi. Llegada aproximada a las 19.30 PM


10 VIE. Delhi.-

Desayuno. A hora conveniente, traslado al aeropuerto. Fin del programa.

INDIA Y SUS MARAVILLAS
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Para visitar este hermoso país necesitás certificación internacional de vacunación contra la fiebre amarilla. Los costarricenses requieren visa. Si requerís asesoría para obtenerlas, nosotros te ayudamos.

SUGERIMOS

Procesar visa con tiempo y prepararte para que te chineen con la famosa cordialidad y cortesía indias, probá la comida de la India desde ahora y adquirí data cards para guardar tantas imágenes que tomarás.

NOTA

Este programa se ofrece en varias opciones de categoría hotelera, el precio indicado es para categoría turista, en temporada baja. El precio puede variar en fechas específicas que coincidan con festivales o convenciones, favor de consultar.

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa puede extenderse dentro de la misma India para visitar, por ejemplo Varanasi, Baranés, Mumbai, etc. o extender el viaje y también visitar Nepal y/o Dubai, Islas Maldivas