DETALLES DEL VIAJE

EXTENSIÓN A NEPAL

Katmandú, Nepal
EXTENSIÓN A NEPAL
EXTENSIÓN A NEPAL
EXTENSIÓN A NEPAL

Desde US$ 899 por persona/doble

4 DÍAS

Todos los días del año

DESCRIPCIÓN

Combinación ideal de destinos soñados

EL PRECIO INCLUYE

Traslados de llegada y salida, alojamiento, desayunos traslado de llegada y traslado de salida, paseo en Rickshaw en el barrio Tamel de Katmandú, Swayambhunath, Bhaktapur, Patan, visita Panorámica en: Katmandu, entradas: Swayambhunath, Bhaktapur en Katmandu, Refugio Tibetano en Patan, estupa de Bodnath, 5 almuerzos o cenas Incluidos

Katmandú, Nepal
EXTENSIÓN A NEPAL
PROGRAMA

01 LUN / MAR / MIE / JUE / VIE / SAB / DOM. Katmandú.-
Llegada a KATMANDÚ, Nepal, y traslado al hotel. Cena incluida y alojamiento.

02 MAR / MIE / JUE / VIE / SAB / DOM / LUN. Katmandú - Swayambhunath - Bhaktapur - Katmandú.-
Desayuno en hotel. Por la mañana, excursión de la ciudad de Katmandu y Swayambhunath. Visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es fácil sentirse abrumado por los aparentemente incontables monumentos en la plaza Durbar de Katmandú. 


Después de la visita de la Plaza Durbar daremos un paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel, centro turístico por excelencia, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Posteriormente, continuamos hacia la estupa SWAYAMBHUNATH encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Almuerzo incluido en el restaurante local. 


Por la tarde, visita de BHAKTAPUR, famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad es más como un museo abierto. Hay innumerables obras maestras monumentales en Bhaktapur, y cada una de ellas es más atractiva que la otra. Posterior regreso a Katmandú. Cena incluida y alojamiento en el hotel.

03 MIE / JUE / VIE / SAB / DOM / LUN / MAR. Katmandú - Patán - Katmandú.-
Desayuno en hotel. Por la mañana, excursión a PATÁN, ciudad ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. Visita de un refugio tibetano. Almuerzo incluido en restaurante local. 


Por la tarde conoceremos la estupa de Bodnath ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta estupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Budha. Cena incluida y alojamiento en el Hotel.

04 JUE / VIE / SAB / DOM / LUN / MAR / MIE. Katmandú.-
A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN A NEPAL
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses requieren visa para viajar a estos destinos

SUGERIMOS

Empaparte de la cultura e historia que envuelve este viaje

NOTA

El precio indicado es para categoría turista, en temporada baja. El precio puede variar en fechas específicas que coincidan con festivales o convenciones, favor de consultar.

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés combinar este viaje con una extensión a Maldivas o cualquier otro destino