DETALLES DEL VIAJE

EXTENSIÓN A BARCELONA

Barcelona, España
EXTENSIÓN A BARCELONA
EXTENSIÓN A BARCELONA
EXTENSIÓN A BARCELONA

Desde US$ 325 por persona/doble

3 DÍAS

Cada miércoles, todo el año

DESCRIPCIÓN

Si andás por España, Portugal, Francia o Italia y querés aprovechar unos días visitando una de las ciudades más originales de Europa, escapate a Barcelona.

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Barcelona. Traslado Nocturno: Maremagnum en Barcelona.

Barcelona, España
EXTENSIÓN A BARCELONA
PROGRAMA

01 MIE. Barcelona.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirás en la tarde información para el inicio de tu circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Barcelona.-
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro  de ocio comercial junto al mar en el  centro  de la ciudad. Sugerimos visitar alguna o todas las obras posibles de Gaudí, nosotros coordinamos estas visitas opcionales.

03 VIE. Barcelona.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Si tenés disponibilidad otros días de la semana (este programa inicia solamente los días miércoles) ¡no te preocupés! que tenemos un montón de combinaciones posibles para que conozcás Barcelona cuando vos querás

EXTENSIÓN A BARCELONA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Podemos adaptar el programa de acuerdo con tu disponibilidad, gustos y presupuesto

SUGERIMOS

No descartés visitar esta hermosa ciudad, es imperdible

NOTA

La ciudad es de alta demanda, no dejés la decisión para último momento o podrías no encontrar espacio ¡reservá con tiempo!

EXTENDER TU PROGRAMA

Contamos con combinaciones que incluyen Barcelona con Valencia, con Madrid, con París y muchas más, contanos qué te hará feliz visitar y nosotros nos encargamos