DETALLES DEL VIAJE

EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO

Egipto
EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO
EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO
EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO

Desde US$ 1170 por persona/doble

8 DÍAS

De jueves a domingo hasta el 30 de septiembre, 2022

DESCRIPCIÓN

No hay destino que ofrezca un viaje al pasado con tanta intensidad como este

EL PRECIO INCLUYE

4 noches Crucero (Luxor-Aswan) con plan continental, 3 noches en El Cairo con desayunos, Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Madinet Habu, Deir el Bahari, Colosos de Memnon, Templos de Edfu y Kom Ombo, Cantera de Granito, Obelisco Inacabado, Gran presa, Paseo en Faluca, visita de las pirámides, Museo Egipcio, Ciudadela y Barrio copto, todos los traslados y asistencia de guía local de habla hispana ¡y los vuelos domésticos!

Egipto
EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO
PROGRAMA

Día 1 El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de nuestro personal, trámites de visado y traslado al hotel de la categoría elegida. Distribución de las habitaciones y alojamiento.


Día 2 El Cairo

Desayuno. Por la mañana, se realiza la visita de las Pirámides, de las cuales, las más famosas corresponden a los faraones Keops, Kefren y Micerinos, así como la enigmática Esfinge. Además, visita del Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino y Barrio Copto. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3 El Cairo-Luxor

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegada a Luxor. Traslado al barco. Distribución de las cabinas. Visita de los templos de Karnak y Luxor, que constituyen el conjunto monumental más importante de Egipto, construido a lo largo de dos mil años. En este día, almuerzo y cena. Noche a bordo.


Día 4 Luxor-Edfu

Pensión completa a bordo.

Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de Los Reyes, la visita del Templo de La Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones, el templo de Medinet Habu de Ramses III y los Colosos de Memnon, que custodiaban la entrada del templo funerario del Rey Amenophis III.

Navegación hacia Edfú cruzando la esclusa de Esna. Noche a bordo.


Día 5 Edfú-Kom Ombo-Aswan

Pensión completa a bordo.

Visita del Templo de Edfú. El Templo está dedicado al Dios Halcón Horus y es el mejor conservado de Egipto además de ser el segundo más grande del país. Navegación hacia Kom Ombo. Visitarán el único templo dedicado a dos dioses: Haroeris, que tenía cabeza de halcón y Sobek, con cabeza de cocodrilo y dios de la fertilidad. En Kom Ombo, también visitarán el Nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del Nilo. Tras la visita regreso al barco. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.


Día 6 Aswan

Pensión completa a bordo.

Visita de la Alta Presa; es una enorme obra de Ingeniería que retiene las aguas del río Nilo, creando el Lago Nasser y visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado, de cuarenta y un metros de altura, y donde se puede observar el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Por la tarde se realiza un paseo por el río en las típicas embarcaciones de pescadores, denominadas “falucas”. Regreso al barco. Noche a bordo.


Día 7 Aswan-El Cairo

Desayuno. Visita opcional a Abu Simbel, situada a doscientos ochenta kilómetros de Aswan donde se puede ver los templos tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramsés II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amón Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Tras la visita, regreso a Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el avión con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel de la categoría elegida. Alojamiento.


Día 8 El Cairo-Salida

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para la salida.


Días de operación:


Jueves:  2 noche Cairo + 4 noches Crucero + 1 noche Cairo

Viernes:  1 noche Cairo + 4 noches Crucero + 2 noches Cairo

Sábado: 2 noche Cairo + 4 noches Crucero + 1 noche Cairo

Domingo:  1 noche Cairo + 4 noches Crucero + 2 noches Cairo


Conozca los hoteles previstos en El Cairo:


Categoría 4 estrellas: Pyramids Park o similar

Categoría 5 estrellas. Ramses Hilton o similar



EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses no requieren visa para viajar a Egipto

SUGERIMOS

Darte el gusto y admirar la grandeza de una civilización

NOTA

Precio especial "desde" aplica del 1o. de mayo al 30 de septiembre, 2022. Consulte por otras fechas. Propinas en destino US$ 40.

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa podés combinarlo divinamente con España pero también con otros países cercanos