DETALLES DEL VIAJE

DE SAN FRANCISCO A SAN DIEGO

California
DE SAN FRANCISCO A SAN DIEGO
DE SAN FRANCISCO A SAN DIEGO
DE SAN FRANCISCO A SAN DIEGO

US$ 2520 por persona en hab. doble

9 DÍAS / 8 NOCHES

Del 11 al 19 de septiembre, 2021

DESCRIPCIÓN

Maravillosa oportunidad de recorrer tres joyas californianas en un solo viaje con transporte y guía en español

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido con guía en español, alojamiento en categoría turista, desayuno continental y maletero en los hoteles con este servicio, traslado de llegada en San Francisco y de salida en San Diego, excursión: Golden Gate y Sausalito. Visita Panorámica en: San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Traslado Nocturno: Little Italy, Long Beach, Gas Lamp Quarter.

California
DE SAN FRANCISCO A SAN DIEGO
PROGRAMA DÍA A DÍA

Sábado 11 de septiembre: San Francisco. -
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Domingo 12 de septiembre: San Francisco.-
Después del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street,  Grace Cathedral , el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury , tendremos una vista panorámica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts,  iremos al Ghirardelly Square, y  finalizaremos en Fisherman´s Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar. Tarde libre durante la cual podrá realizar un paseo en barco por la fabulosa bahía. En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, ¨Little Italy¨, auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.   

Lunes 13 de septiembre: San Francisco. -
Después del desayuno, incluimos una excursión al Golden Gate, fotografiaremos y cruzaremos el puente que cierra la bahía de San Francisco, y continuaremos a Sausalito, sus vistas, sus galerías de arte y  las casas victorianas del paseo marítimo, lleno de restaurantes, nos resultarán inolvidables. Resto de la tarde libre.

Martes 14 de septiembre: San Francisco- Monterey- Carmel- Paso Robles.-
Después del desayuno, salimos a Monterey tiempo para caminar por Cannery Row, con sus antiguas fábricas de conservas hoy convertidas en restaurantes y lugares de ocio. Tras un tiempo libre, continuamos a Carmel, atractiva ciudad turística, donde daremos un paseo entre sus elegantes tiendas y galerías de arte. Continuamos a Paso Robles, agradable pueblo para pernoctar.

Miércoles 15 de septiembre: Paso Robles- Solvang- Santa Barbara- Los Ángeles.-
Desayuno y salida dirección LOS ÁNGELES. Pararemos a conocer SOLVANG, un pueblo sorprendente, que parece un pedacito de Dinamarca en el centro de California. Posteriormente SANTA BÁRBARA, con su impresionante Misión y sus calles de arquitectura mediterránea con tiendas y restaurantes. Después de un tiempo libre, continuamos a Los Ángeles. Alojamiento. Por la tarde incluimos un traslado a Downtown Disney para poder disfrutar de sus animadas calles y restaurantes.

Jueves 16 de septiembre: Los Ángeles.-
Después del desayuno incluimos una visita panorámica de esta extensa ciudad. Recorrido incluyendo el centro de la música, centro cívico y centro financiero, pasando por LA Live & Staples Center. Continuamos por Wilshire Boulevard, dirigiéndonos al oeste de la ciudad, pasando por el Barrio Coreano y los Fosos de Brea para llegar a Beverly Hills.

Continuaremos por Sunset Boulevard para llegar a Hollywood y encontrar el Paseo de la Fama con sus miles de estrellas, el Teatro Dolby, Teatro Chino y el cartel de Hollywood. Tiempo libre para pasear y almorzar. Al final de la tarde, incluimos un traslado a Long Beach, lugar donde las palmeras se mezclan con los edificios de vidrio, dispondremos de un tiempo en Shoreline Village para caminar y cenar en sus animados restaurantes frente al transatlántico Queen Mary.

Viernes 17 de septiembre: Los Ángeles.-
Día libre. Si lo desea puede ir opcionalmente a las playas de Venice y Santa Monica o conocer los Estudios Universal.

Sábado 18 de septiembre: Los Ángeles- San Diego.-
Después del desayuno, salimos hacia SAN DIEGO. Tras un tiempo para conocer el Old Town, que con su ambiente mexicano nos recuerda la proximidad de la frontera, iniciamos el city tour de la ciudad.  Pasaremos por Balboa Park, con su arquitectura española colonial y sus museos, cruzaremos el puente hasta la exclusiva isla Coronado con sus hoteles y vistas y llegaremos hasta Embarcadero, con sus barcos históricos gobernando la bahía.

Opcionalmente podrá visitar el famoso zoo de San Diego. En la noche, incluimos un traslado  al Gaslamp Quarter, uno de los barrios más animados de toda la Costa Oeste. Alojamiento.

Domingo 19 de septiembre San Diego.-
Después del desayuno, traslado al aeropuerto. Fin del programa.

DE SAN FRANCISCO A SAN DIEGO
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Este programa ya está confirmado para las fechas indicadas

SUGERIMOS

Opcionalmente visitar Alcatraz, Universal Studios, San Diego Aquarium

NOTA

Las condiciones de viaje podrían variar y se deben revisar más adelante

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa puede extenderse al inicio o al final