DETALLES DEL VIAJE

DE PARÍS A MADRID

París, Lyon, Barcelona, Madrid
DE PARÍS A MADRID
DE PARÍS A MADRID
DE PARÍS A MADRID

Desde US$ 1550 por persona/doble

10 DÍAS

Inicio los sábados en París

DESCRIPCIÓN

Uniendo capitales y viajando en tren de alta velocidad de Lyon a Barcelona

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento con desayuno buffet, traslado de llegada en París con asistencia en español, excursión: Versalles en Paris, Toledo en Madrid, visita Panorámica en: Paris, Barcelona, Madrid, traslado Nocturno: Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid, traslado: Barrio de Montmartre en Paris, entradas: Bodegas de Freixenet en Cataluña, paseo en Tren: Recinto Bodegas Freixenet, funicular: Lyon, tren Alta Velocidad: Lyon-Barcelona en clase turista con traslados hasta y desde la estación

París, Lyon, Barcelona, Madrid
DE PARÍS A MADRID
PROGRAMA

01 SAB. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámicade París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

03 LUN. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

04 MAR. París- Semur- Beaune- Lyon.-
Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Paramos en SEMUR EN AUXOIS, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. 


LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionante vista sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.

Nota: En ocasiones, por eventos o congresos, se podrá brindar alojamiento en alguna ciudad próxima a Lyon (normalmente Chambery).

05 MIE. Lyon- Barcelona.-
A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel.

Nota: el trayecto de tren se realizará sin guía acompañante.

06 JUE. Barcelona.-
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

07 VIE. Barcelona- Freixenet-Zaragoza- Madrid.-
Salimos de Barcelona. Conocemos en un trenecito turístico, las espléndidas bodegas de Freixenet donde se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA con tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID y llegada sobre las 20:30 h.

08 SAB. Madrid.-
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

09 DOM. Madrid- Toledo-Madrid.-
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

10 LUN. Madrid.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios. Si aquí termina su viaje, opcionalmente podemos coordinar el traslado al aeropuerto a su favor.

DE PARÍS A MADRID
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses no requieren visa para realizar este recorrido

SUGERIMOS

Viajar con carnet y certificado de vacunación con esquema completo de Covid

NOTA

La porción de Lyon a Barcelona se realiza en tren de alta velocidad

EXTENDER TU PROGRAMA

Al finalizar el recorrido, podés extender la visita a Lisboa, Andalucía o tus destinos preferidos