DETALLES DEL VIAJE

DE MADRID A LONDRES

Madrid, París, Canal de la Mancha, Londres
DE MADRID A LONDRES
DE MADRID A LONDRES
DE MADRID A LONDRES

Desde US$ 1425 por persona/doble

10 DÍAS

Miércoles y sábados del 2 de abril al 29 de octubre, 2022. Sábados del 2 de noviembre, 2022 al 25 de marzo, 2023

DESCRIPCIÓN

Práctico y hermoso recorrido que te lleva a descubrir tres de las más gustadas capitales europeas, cruzando en ruta tantas otras maravillas.

EL PRECIO INCLUYE

Traslado de llegada, transporte por tierra y mar, alojamiento, desayunos tipo buffet, servicio de maletero, visita a Toledo desde Madrid y a Versalles desde París, traslado nocturno a la Plaza Mayor de Madrid, Montmartre en París y al Soho en Londres, visita panorámica de Madrid, París y Londres, entrada al parque del Castillo de Chambord y al búnker de Eperlecques,

Madrid,  París, Canal de la Mancha, Londres
DE MADRID A LONDRES
PROGRAMA

01 MIE / SAB. Madrid.- CE
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.


02 JUE / DOM. Madrid- Toledo-Madrid.- AL
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.


03 VIE / LUN. Madrid- San Sebastián- Burdeos.- AL
Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha  y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.


04 SAB / MAR. Burdeos- Chambord- Paris.- AL
Tierras de vinos y coñac nos llevan a la Región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde.


05 DOM / MIE. Paris.- AL
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica  de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

 


06 LUN / JUE. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.


07 MAR / VIE. Paris- Eperlecques- Londres.- AL
Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.


08 MIE / SAB. Londres.- CE
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.


09 JUE / DOM. Londres.-
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.


10 VIE / LUN. Londres.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

Opción de agregar los AL y CE (almuerzos y cenas) detallados en el programa con un adicional de US$ 198 por persona.


¿Es tu primer viaje a Europa? ¿Querés conocer un poco más? 


Te invitamos a recorrer El Blog de Experience Travel, donde encontrás estos útiles artículos:


El primer viaje a Europa

Caminar por el centro de Madrid

5 lugares para pasarlo bien en Madrid

El Alcázar de Toledo

París bien merece una misa

Leonardo en Francia

El Puente de la Torre

De Londres a Amsterdam en tren
 

DE MADRID A LONDRES
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Opcionalmente podés agregar 7 almuerzos / cenas, si tenés interés, pedilos al reservar

SUGERIMOS

Revisar fechas de salida porque precio cambia por temporada

NOTA

Como costarricense no necesitás visa para hacer este recorrido

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés extender este programa como gustés ¡permite tantas opciones! ¿Querés ideas? Visitar Roma y/o Florencia y/o Barcelona antes de empezarlo y/o Irlanda y/o Escocia y/o Holanda al terminarlo