DETALLES DEL VIAJE

DE LONDRES A MADRID

Londres, París, Madrid
DE LONDRES A MADRID
DE LONDRES A MADRID
DE LONDRES A MADRID

Desde US$ 1395/persona en doble

10 DÍAS

Inicio en Madrid miércoles del 20 de abril al 2 de noviembre, 2022

DESCRIPCIÓN

Iniciar un recorrido de Europa en Londres es el sueño de mucho, cruzar el Canal de La Mancha en Eurotúnel y visitar París para terminar en Londres ¡maravilloso!

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno tipo buffet, traslado de llegada, excursión: Versalles en Paris, Toledo en Madrid, visita Panorámica en: Londres, Paris, Madrid, traslado Nocturno: Soho en Londres, Plaza Mayor en Madrid, traslado: Montmartre em Paris, paseo en Tren: Eurotunel UK/ Francia

Londres, París, Madrid
DE LONDRES A MADRID
PROGRAMA

01 MIE. Londres.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Londres.- CE
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

03 VIE. Londres.-
Día libre para seguir conociendo la ciudad.

04 SAB. Londres- Amiens- Paris.- AL
Saldremos a primera hora de Londrés. Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval. Seguimos a Dover en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrara en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación a AMIENS, conocida por su catedral gótica. Podrá pasear por sus estrechas calles llenas de vida, conocer los jardines flotantes y ver la casa donde vivió Julio Verne. Tras ello continuamos a PARIS. Llegada al final del día-.

05 DOM. Paris.- AL
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica  de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

06 LUN. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

07 MAR. Paris- Blois- Tours- Burdeos.- AL
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

08 MIE. Burdeos- San Sebastián- Madrid.- AL, CE
Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIÁN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar.  Continuación hacia MADRID,donde a la llegada realizamos una breve visita nocturna de Madrid, seguida de un paseo a la plaza Mayor, Podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

09 JUE. Madrid- Toledo-Madrid.- AL
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

10 VIE. Madrid.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


¿Es tu primer viaje a Europa? ¿Querés conocer un poco más? 


Te invitamos a recorrer El Blog de Experience Travel, donde encontrás estos útiles artículos:


El primer viaje a Europa

Caminar por el centro de Madrid

5 lugares para pasarlo bien en Madrid

El Alcázar de Toledo

París bien merece una misa

Leonardo en Francia

El Puente de la Torre

De Londres a Amsterdam en tren

DE LONDRES A MADRID
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Para realizar este viaje se requiere esquema completo de vacunación Covid

SUGERIMOS

Reservar excursiones opcionales para los días libres ¡las tenemos!

NOTA

Se deben revisar las últimas actualizaciones de salud antes de reservar

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa se puede extender en Londres o Madrid o incorporar nuevas ciudades