DETALLES DEL VIAJE

DE KENIA A TANZANIA II

Kenia y Tanzania
DE KENIA A TANZANIA II
DE KENIA A TANZANIA II
DE KENIA A TANZANIA II

Desde US$ 3998/Persona en doble

8 DÍAS

Salidas en fechas fijas de enero a diciembre, 2020 - Consultar

DESCRIPCIÓN

Precioso recorrido con alojamiento en lodges y hoteles de primera categoría, asistencia en español.

EL PRECIO INCLUYE

Siete noches de alojamiento en los hoteles/lodges previstos en habitación estándar doble con
bañera y/o ducha, siete desayunos, siete almuerzos y siete cenas, transporte en minibús en el safari en Kenya (ocupado por un máximo de 7 personas) y en 4x4 en el Safari en Tanzania, con un chofer-guía de lengua española con ventana garantizada, entradas a los Parques Nacionales, asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa, seguro básico de viaje

Kenia y Tanzania
DE KENIA A TANZANIA II
PROGRAMA DÍA A DÍA

Día 1º Nairobi • Lunes o Domingo 

Cena**. Llegada a Nairobi y traslado al hotel. Nairobi, capital de Kenia, situada a 1.680 m de altitud y a pocos kilómetros del Ecuador. Cena en “El Carnivore” (**Los pasajeros con llegada a Nairobi posterior a las 17,00 h. no tendrán incluida la cena). Alojamiento. 


Día 2º Nairobi/Amboseli • Martes o Lunes 

Desayuno + almuerzo + cena. Salida vía Namanga/Emali hacia el Parque Nacional de Amboseli, situado a los pies de la montaña más alta de África, el Kilimanjaro con 5.895 metros que con sus cimas nevadas domina el Parque, que ocupa 3.920 km2 . Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizaremos un safari donde veremos numerosas manadas de elefantes, búfalos, jirafas, cebras y gacelas sobre una extensa sabana. Cena y alojamiento en el lodge. 


Día 3º Amboseli/Namanga/Arusha/ Lago Manyara o Tarangire • Miércoles o Martes 

Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenia/Tanzania. Trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación a Arusha. Opción Serena: Salida hacia el lago Manyara para el almuerzo. Por la tarde, safari en el parque Nacional del Lago Manyara. Cena y alojamiento en el lodge. Opción Sopa: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari en el parque. Cena y alojamiento en el lodge. 


Día 4º Lago Manyara o Tarangire/ Serengeti • Jueves o Miércoles 

Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia el Parque Nacional de Serengueti, atravesando el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. El parque, con una extensión de 14.763 km2  conforma la mayor reserva natural de Tanzania. Almuerzo en el Lodge. Por la tarde realizaremos un safari en el Parque Nacional. Regreso al lodge. Cena y alojamiento. 


Día 5º Serengeti • Viernes o Jueves 

Desayuno + almuerzo + cena. Día dedicado a la visita del parque, realizando un safari por la mañana y otro por la tarde. En las llanuras del Serengeti existen millones de animales herbívoros que se hallan en constante movimiento en busca de hierba y son observados y cazados por una variada procesión de depredadores. Es una visión sorprendente y el número de animales implicados resulta espectacular. En el Serengeti se encuentran hasta 35 especies diferentes de mamíferos, así como una variedad de aves. Alojamiento. 


Día 6º Serengeti/N´Gorongoro • Sábado o Viernes 

Desayuno + almuerzo + cena. Salida por carretera hacia el área de N´Gorongoro, que constituye uno de los lugares más importante dentro del este de África descubriendo aquí el “Homo Habilis” la especie mas antigua de su género se conoce oficiosamente como la Cuna de la humanidad. Tarde libre. Alojamiento. 


Día 7º N´Gorongoro • Domingo o Sábado 

Desayuno + almuerzo + cena. Visita de medio día para iniciar una de las visitas más espectaculares de todo este lugar: el segundo cráter más grande del mundo, con unos 20 kms de diámetro. Debido a sus peculiares características, gracias al agua abundante, la espesa sabana y los bosques de acacias, ha preservado durante siglos una numerosa y variada fauna con 30.000 animales de distintas especies: leones, leopardos, elefantes, hipopótamos y gran variedad de pájaros. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento. 


Día 8º N´Gorongoro/Arusha/ Kilimanjaro o Nairobi • Lunes o Domingo 

Desayuno + almuerzo. Regreso por carretera a Arusha donde almorzaremos. Después traslado al aeropuerto de Kilimanjaro (Consultar suplemento traslado al aeropuerto de Nairobi).


Consultá precio de acuerdo con día de inicio del programa, pues son diferentes.



DE KENIA A TANZANIA II

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses necesitan visa para ambas naciones. Asistimos para su proceso.

SUGERIMOS

Reservar con tiempo, espacios limitados.

NOTA

El precio de US$ 3998 aplica para las salidas de 6, 13, 20 y 27 de abril y 4, 11, 18 y 25 de mayo, 2020. El precio aumenta en otras fechas.

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés extender este programa visitando Sudáfrica y/o las Cataratas Victoria u otros maravillosos destinos en el continente ¡conversemos!

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA