DETALLES DEL VIAJE

DE BERLÍN A PRAGA

Berlín, Dresde, Praga
DE BERLÍN A PRAGA
DE BERLÍN A PRAGA
DE BERLÍN A PRAGA

Desde US$ 635 por persona/doble

6 DÍAS

Inicia cada martes hasta el 31 de marzo, 2020 inclusive

DESCRIPCIÓN

Práctico y económico. Un programa específico para conocer este par de ciudades impresionantes y de paso cruzar Dresde, la "Venecia del Elba".

EL PRECIO INCLUYE

Traslado de llegada y salida, transporte terrestre, alojamiento con desayunos, guía en español

Berlín, Dresde, Praga
DE BERLÍN A PRAGA
PROGRAMA DÍA A DÍA
Día 1: BERLIN (H)

Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

 
Día 2: BERLIN (AD)

Desayuno. Visita panorámica: la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del libre o excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, y / o realizar una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Alojamiento.

 
Día 3: BERLÍN - DRESDE - PRAGA (AD)

Desayuno. Salida a Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial, en los que mil bombarderos pesados, dejaron caer sobre la ciudad casi 4000 toneladas de bombas explosivas y dispositivos incendiarios: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Continuación a Praga. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

 
Día 4: PRAGA (AD)

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de la Republica Checa: conoceremos el Barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, que es el más antiguo de la ciudad; la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre para continuar conociendo la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento

 
Día 5: PRAGA (AD)

Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad o, si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una completa excursión opcional de día completo a Karlovy Vary, ciudad - balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

 
Día 6: PRAGA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

DE BERLÍN A PRAGA

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Representantes de antiguas culturas y grandes guerras, una visita tanto turística como histórica

SUGERIMOS

Considerá una visita a los museos de Berlín y/o a Karlovy Vary desde Praga

NOTA

Como costarricense no necesitás visa para disfrutar este recorrido

EXTENDER TU PROGRAMA

Combiná este programa con una visita a Holanda y Almeania antes y/o Austria y Hungría después ¡vos elegís!

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA