DETALLES DEL VIAJE

CRUCE ANDINO ARGENTINA Y CHILE

Argentina y Chile
CRUCE ANDINO ARGENTINA Y CHILE
CRUCE ANDINO ARGENTINA Y CHILE
CRUCE ANDINO ARGENTINA Y CHILE

Desde US$ 1295 por persona/doble

12 DÍAS

Salidas diarias, todo el año

DESCRIPCIÓN

Preciosa combinación de países que comparten tanto: Argentina y Chile

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas y Santiago, alojamiento en Buenos Aires 3 noches, Bariloche 3 noches, Puerto Varas 2 noches, Santiago 3 noches, con desayunos, city tour de medio día en Buenos Aires y Santiago, excursión Circuito Chico en Bariloche, cruce andino Bariloche-Puerto Varas

Argentina y Chile
CRUCE ANDINO ARGENTINA Y CHILE
PROGRAMA

Día 01 – Buenos Aires
Recepción y traslado al hotel.


Día 02 – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Medio día Visita de la Ciudad. Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lírico más importante de la Argentina Teatro Colón, Obelisco. Nos desviaremos por la Av. de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito.

 

Dirigiéndonos al norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona de Palermo para finalizar con os elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo.


Día 03 – Buenos Aires
Desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales.


Día 04 – Buenos Aires-Bariloche
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto. Bariloche Recepción y traslado al hotel seleccionado.


Día 05 – Bariloche
Desayuno en el hotel. Medio día Excursión al Circuito Chico. Saldremos de Bariloche tomando la Avenida Ezequiel Bustillo para bordear el lago Nahuel Huapi, uno de los más grandes de la región. Durante este primer tramo del recorrido veremos las construcciones típicas de esta zona de Argentina, así como también el club náutico o el barrio de Melipal y la amplia vegetación de sus alrededores, donde destacan, entre otros, los cipreses, los maitenes y los coihues .


Continuaremos el recorrido junto a Playa Bonita, una ciudad-balneario a orillas del lago Nahuel Huapi. La ruta proseguirá por las orillas del lago hasta el Cerro Campanario. Aquí dispondréis de tiempo libre para que, quien lo desee, pueda subir a su famoso telesilla (entradas no incluidas) y contemplar las espectaculares vistas panorámicas del paisaje natural de los alrededores. A continuación seguiremos hasta el Hotel Llao Llao, un edificio declarado Monumento Histórico Nacional integrado en la naturaleza de la zona. Observaremos la elegante arquitectura exterior de este hotel, todo un símbolo de la región.


La ruta continuará atravesando una zona de bosques de cohiues y cañas en dirección al Parque Municipal del Llao-Llao: toda una preciosa joya natural que nos sorprenderá por su rico patrimonio medioambiental. Continuando el itinerario junto a los lagos Escondido y Moreno llegaremos hasta el Punto Panorámico, donde admiraremos los paisajes de los alrededores. Finalmente volveremos a tomar la Avenida Bustillo para regresar a Bariloche.


Día 06 – Bariloche
Desayuno en el hotel. Día libre para paseos opcionales.


Día 07 - Bariloche / Puerto Varas
Desayuno en el hotel. Salida en Excursión Cruce Andino. Salida desde su hotel hasta Puerto Pañuelo.
Embarque y navegación de Lago Nahuel Huapi hasta el Brazo Blest y luego por éste
hasta llegar a Puerto Blest.

 

Continuación en ómnibus hasta Puerto Alegre en un pequeño recorrido y luego continuación en ómnibus en un recorrido total de 28 km. en el que se cruzarán las fronteras argentina y chilena realizando los trámites en Aduanas correspondientes estando en ese momento a una altura de 976 mts. Sobre el nivel del mar, rodeado de exuberante vegetación.

 

Arribo a Peulla y tiempo libre. Continuación del Cruce Andino y salida en ómnibus hasta el Puerto de Peulla para embarcar nuevamente navegando el Lago de Todos Los Santos o Lago Esmeralda, durante un recorrido de 2 horas de duración hasta llegar a Petrohué, ubicado al pie del volcán Osorno (2.660 mts.) lugar donde hay un museo muy interesante referido a la topografía de los volcanes.


Continuación en ómnibus pasando por los saltos de Petrohué, hacia la ciudad de Puerto Varas, bordeando en la mayor parte del camino, el Lago Llanquihue, uno de los mayores de Sud América, llegando a Puerto Varas, la Ciudad de las Rosas, y luego de 20 km. por la ruta Panamericana, arribo a Puerto Varas: Traslado al Hotel.


Día 08 – Puerto Varas
Desayuno en el Hotel. Día libre para paseos opcionales.


Día 09 – Puerto Varas / Santiago de Chile
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel.


Día 10 – Santiago de Chile
Desayuno en el Hotel. Medio día Visita de la Ciudad Visitando: Su barrio Cívico comercial, centros modernos, Palacio Presidencial “La Moneda”, Plaza de Armas rodeada por edificios coloniales y
modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748.

 

Continuación por los barrios elegantes del siglo XIX: El Club Hípico uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la antigua Escuela Militar, el Parque O’Higgins, Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucia. Continuación hacia la zona alta de la ciudad conformada por edificios de moderna arquitectura, sectores residenciales.


Día 11 – Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. Día libre para paseos opcionales. 

 

Día 12- Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Santiago de Chile para tomar vuelo internacional de regreso.


NOTA: El programa puede operarse a la inversa, iniciando en Santiago y terminando en Buenos Aires. El precio mostrado es en temporada baja en hotelería categoría turista, otros precios aplican en otras temporadas y/o categorías hoteleras.


También se le puede agregar una Extensión a El Calafate para visitar el glaciar Perito Moreno y/o una Extensión a Iguazú para ver las cataratas del lado brasileño y del lago argentino y/o una Extensión a Ushuaia y compartir con pingüinos en el extremo sur del continente. Sí hay que tener en cuenta que, por itinerarios aéreos, esto puede implicar tener que pasar alguna noche en conexión en Buenos Aires.

CRUCE ANDINO ARGENTINA Y CHILE
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Recorrerás grandes ciudades y pequeños pueblos, preparate con el vestuario

SUGERIMOS

Empezar un blog con tantas imágenes hermosas que captarás

NOTA

Si querés realizar este recorrido a la inversa ¡lo tenemos! y si querés personalizar tu estadía, contanos

EXTENDER TU PROGRAMA

Podés combinar este programa con una visita a Brasil o Perú ¡vos escogés! www.experiencetravelcr.com/sudamerica