DETALLES DEL VIAJE

COMBINADO AUSTRALIA Y FIJI

Sydney, Cairns, Melbourne, Nadi, Matamanoa
COMBINADO AUSTRALIA Y FIJI
COMBINADO AUSTRALIA Y FIJI
COMBINADO AUSTRALIA Y FIJI

Desde US$ 3395 por persona/doble

18 DÍAS

Salidas diarias, de abril 2019 a marzo 2020

DESCRIPCIÓN

La combinación perfecta de dos destinos hermosos, visitando tres ciudades australianas súper diferentes entre ellas y las increíbles Islas Fiji

EL PRECIO INCLUYE

Alojamiento en Australia: 4 noches en Sydney , 4 noches en Cairns , 3 noches en Melbourne en Islas Fiji: 1 Nts Nadi , 4 noches en Matamanoa , 1 noche en Nadi al final de la estadía, traslados, tours y actividades según programa, con audioguía en español, excepto crucero al arrecife de coral, que se brinda guía en inglés

Sydney, Cairns, Melbourne, Nadi, Matamanoa
COMBINADO AUSTRALIA Y FIJI
PROGRAMA DÍA A DÍA
Día 1: SYDNEY (H)

Llegada a Sydney y traslado al hotel con chofer en español. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

Día 2: SYDNEY (MP)

Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día que recorrerá Oxford Street, el barrio de Paddington y las zonas de Tamarama y Bronte. También se visitará la famosa playa de Bondi y la zona de Dover Heights, desde donde se tiene una fantástica vista panorámica. De regreso al centro, pasará por Double Bay, Kings Cross y Mrs. Marquarie's Point. Continuación con un crucero por la bahía de Sydney, con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Fin del tour y regreso al hotel por su cuenta. Puede aprovechar para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad o también puede visitar el Acuario, el Parque Wild-Life o la Opera House, que quedan muy cerca del lugar donde finaliza el crucero. Alojamiento.

Día 3: SYDNEY (AD)

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como la de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad, para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas, situadas sobre el Valle Jamilson. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY (AD)

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras, disfrutar de las playas o simplemente pasear por esta apasionante ciudad. Alojamiento.

Día 5: SYDNEY - CAIRNS (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, cuyo mayor atractivo es la Gran Barrera de Coral, el único organismo vivo que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: CAIRNS (MP)

Desayuno. Excursión en catamarán o barco a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Durante el día podrá disfrutar del paisaje, tomar el sol o hacer snorkel para descubrir la vida marina del arrecife. Almuerzo a bordo incluido. También se incluye una visita a Michaelmas Cay y un paseo en barco semi-sumergible con fondo transparente. La tripulación del barco habla inglés, pero encontrará a bordo instrucciones en español. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: CAIRNS (AD)

Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar la excursión opcional del bosque de Kuranda o la del bosque tropical de Daintree, el más grande de Australia. Alojamiento.

Día 8: CAIRNS (AD)

Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar algunas compras en sus mercados de arte y artesanía local. Alojamiento.

Día 9: CAIRNS - MELBOURNE (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

Día 10: MELBOURNE (AD)

Desayuno. Después, comenzará el tour panorámico, con chófer-guía en español, de la capital del estado de Victoria e importante centro de cultura, moda, deporte y gastronomía. Se visitarán los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de San Pablo y San Patricio y los Jardines Fitzroy. También se incluye la visita a la torre Eureka Skydeck (acceso a The Edge no incluido). Tarde libre para seguir descubriendo por su cuenta esta sofisticada y creativa ciudad. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento.

Día 11: MELBOURNE (AD)

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar un tour opcional a la Gran Ruta del Océano o a Phillip Island. Alojamiento.

 
Día 12: MELBOURNE - NADI (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Fiji (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Nadi y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13: NADI - MATAMANOA ISLAND (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto de Denarau para tomar el ferry de servicio regular hasta el hotel Matamanoa Island. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 14: MATAMANOA ISLAND (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de este paraíso situado en el sur del Océano Pacífico. Ofrece espectaculares arrecifes de coral, selvas tropicales y bellas playas de arena fina. Alojamiento.

Día 15: MATAMANOA ISLAND (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de las magníficas instalaciones del hotel. Alojamiento.

 
Día 16: MATAMANOA ISLAND (AD)

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como submarinismo, snorkel o kayak. Alojamiento.

Día 17: MATAMANOA ISLAND - NADI (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado en ferry de servicio regular hasta el puerto de Denarau. Llegada y traslado al hotel de Nadi. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 18: NADI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

COMBINADO AUSTRALIA Y FIJI

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Los costarricenses necesitan visa para visitar ambos destinos

SUGERIMOS

Disfrutar la combinación de playas hermosas, aguas cristalinas y ciudades preciosas

NOTA

Las porciones aéreas no están incluídas

EXTENDER TU PROGRAMA

Podemos adaptar este programa para que también visités Nueva Zelanda

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA