DETALLES DEL VIAJE

BOCAS DEL TORO ESPECIAL

Panamá
BOCAS DEL TORO ESPECIAL
BOCAS DEL TORO ESPECIAL
BOCAS DEL TORO ESPECIAL

Desde US$ 495 por persona/doble

4 DÍAS

2021: 26-29 agosto, 16-19 septiembre, 14-17 octubre, 18-21 noviembre, 9-12 diciembre, 30 diciembre-2 enero, 2022 (esta fecha tiene un suplemento de temporada alta de US$ 1545adicionales)

DESCRIPCIÓN

El archipiélago y las islas de Bocas del Toro cautivan a los visitantes con aguas, playas, vegetación, biodiversidad y cultura sorprendentes. El momento ideal para visitar es, ¡en cualquier momento!

 

Viaje de regreso a un lugar que el tiempo olvidó y perderse en estas hermosas islas, exploradas por primera vez por Cristóbal Colón en 1502. El buceo, el snorkeling y el surf son excelentes. La comida está deliciosa. La gente es encantadora. Experimente una cultura que es una combinación de razas y etnias: los pueblos indígenas, los pueblos de Western Caribe, los latinos y los gringos se unen para formar una experiencia única en el Caribe.

 

Explorarás las islas en barco, una experiencia verdaderamente única. Pocas islas tienen autos, y usted tendrá que explorar en carro de golf, en bicicleta o caminando. Estas islas son ricas en historia, llenas de aventura y muy amigables.

EL PRECIO INCLUYE

Hospedaje 3 noches 4 días hotel Swans Cay, 3 desayunos diarios en el hotel., 1 almuerzo en el Restaurante Pirata Isla Colón, 1 almuerzo en el Restaurante Yarisnory en Bocas del Drago, Tour de Delfines full Day (Visita a Bahía Delfines, Canal de las Estrellitas, Cayo Coral, Isla de los perezosos y *Rana Roja o Isla Zapatilla, si el clima lo permite.), Tour Bocas del Drago full Day (Punta Caracol, Bocas del Drago, Playa Estrellas e *Isla de los Pájaros *si el clima lo permite), impuestos de entrada y salida de Panamá, Anfitrión turístico, Excelentes protocolos de bioseguridad, Regalo de viaje, Aguas y snack de ida, Transporte terrestre ida y regreso, Transporte marítimo ida y regreso, Organización personalizada

Panamá
BOCAS DEL TORO ESPECIAL
PROGRAMA

DÍA 01: Salida de San José a las 05:00am, desayunamos en Siquirres  (no incluido), continuamos hacia la frontera, realizamos los trámites migratorios necesarios, continuamos hasta Almirante donde tomamos el transporte marítimo a Isla Colón, llegamos a Isla Colón y vamos a almorzar al Restaurante el Pirata, después nos vamos para el hotel y realizamos el Check in, importante Panamá lleva una hora adelante, ejemplo en Costa Rica son las 02PM, Panamá serían las 03PM, no se permite andar sin camisa o vestido de baño o consumir estupefacientes o licores en aéreas públicas, el agua del tubo no es potable, el precio del agua embotellada van de $1 a los $5, consultas adicionales el encargado de viaje puede ayudarle.


DÍA 02: Desayuno a partir de las 07am, a las 10am salida al tour de visita Bahía Delfines, Canal de las Estrellitas del Mar, Cayo Coral, almuerzo no incluido, visita a Rana Roja o Isla Zapatilla, según el paquete que adquiera el pago de la entrada a Rana Roja se le da al capitán dado que este punto (Isla Zapatilla) está más lejos, visita Isla de los Perezosos, regreso a Isla Colón a las 04pm, tarde y noche libre.


DÍA 03: Desayuno a partir de las 07am, a las 10am salida al tour de visita Punta Caracol, Playa Estrellas, Bocas del Drago, almuerzo en el restaurante Yarisnory e *Isla Pájaros; este punto depende de que el clima lo permita.


DÍA 04: Desayuno a partir de las 07am, salida de Isla Colón, está la organiza el encargado y se la informa al grupo, llegamos a la frontera y realizamos los trámites necesarios, luego de tener listos los pasaportes sellados, se da una hora de tiempo en la frontera para compras en los duty free, almorzamos en Penshurst Limón no incluido, llegada estimada a San José a las 07:00pm, ¡qué gran honor atenderle, muchas gracias por su preferencia!

BOCAS DEL TORO ESPECIAL
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Una buena parte de este recorrido es al aire libre, viajá con protección.

SUGERIMOS

Tomar ventaja de las inclusiones especiales que harán de tu viaje mucho más especial.

NOTA

Contamos con tres categorías hoteleras

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa no permite extensión.