DETALLES DEL VIAJE

BALI Y AUSTRALIA

Indonesia y Australia
BALI Y AUSTRALIA
BALI Y AUSTRALIA
BALI Y AUSTRALIA

Desde US$ 3295 por persona/doble

13 DÍAS

Inicio cada lunes en Sydney

DESCRIPCIÓN

Aprovechar el viaje y disfrutar de Australia y Bali ¡soñado!

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento con desayuno tipo buffet, traslado de llegada y traslado de salida, excursión: Gran Barrera de Coral, Michaelmas Cay, Bosque de Kuranda en Cairns, Mengwi, Tanat Lot en Bali, Uluwatu en Bali, barco: Paseo en barco por la bahía de Sidney en Sidney, Paseo en barco por la Gran Barrera de Coral en Cairns, Paseo en Barco por el Río Barron en Kuranda en Cairns, visita Panorámica en: Sidney, Melbourne, entradas: Torre Eureka en Melbourne, Templo Real de Taman Ayun, templo de Tanh Lot en Bali, Espectáculo de Danza Kecak en Bali, funicular: Bosque de Kuranda en Cairns, 4 almuerzos o cenas Incluidos en: Sidney, Cairns, Cairns, Bali

Indonesia y Australia
BALI Y AUSTRALIA
PROGRAMA

01 LUN. Sidney.-
Bienvenida y asistencia en el aeropuerto por parte de chofer-guía de habla hispana y traslado en vehículo privado al hotel. Situada en una de las bahías más bellas del mundo, SYDNEY es una ciudad cosmopolita y vibrante que siempre ofrece algo nuevo para descubrir. Alojamiento.

02 MAR. Sidney.-
Desayuno. Tour de medio día para conocer la ciudad. El recorrido incluye Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte. Visitará la famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasará por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point para una vista mágica final del harbour antes de regresar al centro de la ciudad. 


Cuando el tour termine, realizará un crucero con almuerzo incluido por la bahía de Sidney que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX, así como del espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad; también puede visitar el Acuario, el parque Wild-life y la Opera House que quedan muy cerca desde donde usted finaliza el crucero. Alojamiento.

03 MIE. Sidney.-
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta interesantísima ciudad o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

04 JUE. Sidney - Cairns.-
Traslado privado con chófer de habla inglesa para vuelo con destino CAIRNS (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling; en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel en vehículo privado con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

05 VIE. Cairns.-
Desayuno. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la mayor atracción natural de Australia. Salida del hotel hacia el puerto donde subiremos a una embarcación para realizar un Crucero a la Gran Barrera de Coral. Durante el crucero disfrutará del paisaje, puede tomar el sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo incluido a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semi sumergible con fondo transparente. Alojamiento.

Nota: Al ser un crucero, sólo ofrece asistencia por parte del personal. No es un tour guiado. En caso de que este crucero no opere por cuestiones climatológicas, se reemplazará por otro crucero que irá a un lugar distinto de la Gran Barrera de Coral.

06 SAB. Cairns.-
Desayuno. Tour de día completo al BOSQUE DE KURANDA con guía de habla hispana. Viajaremos en
teleférico Skyrail, desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda, atravesando la selva y admirando sus acantilados. El paseo en teleférico incluye paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores. Cruzaremos en barco el Barron River para adentrarnos en el Kuranda National Park donde realizaremos una fácil caminata en una zona de acceso privado. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

07 DOM. Cairns - Melbourne.-
Desayuno. Salida al aeropuerto incluida en vehículo privado con chófer de habla inglesa. (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a MELBOURNE, la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura, notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Traslado privado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

08 LUN. Melbourne.-
Desayuno. Tour de medio día por la ciudad. Visitará los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. También se pasa por el circuito de Fórmula 1 Albert Park Lake (entrada no incluida). El tour además incluye visita a la Torre Eureka, una torre de 92 pìsos donde podrán disfrutar de una vista de 360º de la ciudad. Traslado privado de vuelta al hotel. Resto del día libre. Por la noche, le sugerimos opcionalmente (no incluido) que tome el tranvía colonial “Tramcar” donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento.

09 MAR. Melbourne - Denpasar Balí.-
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino DENPASAR (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a DENPASAR capital de BALI, conocida como la Isla de los Dioses. Esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos, mezcla única de una cultura excepcional, paisajes hermosos, y playas tropicales, todo ello unido a cordialidad de sus gentes. A la salida del aeropuerto nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida. Traslado a su hotel. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

10 MIE. Bali - Taman Ayun - Tanah Lot - Bali.-
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la Playa o Piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de TAMAN AYUN, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de TANAH LOT, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento.

11 JUE. Bali - Uluwatu- Jimbaran - Bali.-
Desayuno. Mañana libre para descansar en la playa o aprovechar opcionalmente a darse un buen masaje balinés. Por la tarde, salida hacia la zona sur de la isla, hacia ULUWATU. En ruta, contemplaremos la playa de Padang-Padang siendo esta zona famosa por el surf. 


Llegada al Templo de Uluwatu,situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la Danza Kecak o Danza del fuego.Terminaremos la visita con una cena incluida de mariscada con langosta en la playa de Jimbaran. Regreso al hotel. Alojamiento.

12 VIE. Bali.-
Desayuno. Día libre para disfrutar de la Isla Bali a su aire, así como disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

13 SAB. Bali Denpasar.-
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


El precio por persona en habitación doble desde US$ 3295 aplica en temporada baja, otros precios pueden aplicar en otras temporadas.

BALI Y AUSTRALIA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Para visitar Australia, los costarricenses necesitan visa. Por pandemia, también se requiere para ingresar a Indonesia (esta medida podría cambiar más adelante).

SUGERIMOS

Planear el viaje con suficiente tiempo para tramitar los permisos de ingreso necesarios

NOTA

Los vuelos no están incluidos

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa se puede extender al inicio o al final y/o combinar con otros destinos