DETALLES DEL VIAJE

AURORA BOREAL EN NORUEGA

Tromso, Noruega
AURORA BOREAL EN NORUEGA
AURORA BOREAL EN NORUEGA
AURORA BOREAL EN NORUEGA

Desde US$ 1989 / por persona en doble

5 DÍAS

Todos los días de septiembre a marzo

DESCRIPCIÓN

El punto habitado más al norte desde donde se puede vivir la experiencia aurora boreal

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento con desayuno, tres actividades: 1. Tour de la aurora boreal 2. Paseo en trineo de renos bajo la aurora y 3. Tour fotográfico de la aurora

Tromso, Noruega
AURORA BOREAL EN NORUEGA
PROGRAMA

DÍA 1: TROMSØ

Traslado de llegada. Alojamiento.


DÍA 2: TROMSØ

Desayuno en el hotel. Día libre para aclimatarse y conocer los alrededores por su cuenta.


19:00 hrs. Nos encontraremos en Tromsø Havn Prostneset. En primer lugar, nos trasladaremos hasta un local del puerto de la ciudad: el bar Full Steam. En este establecimiento tomaremos una bebida (agua mineral, té o café, según prefiráis), mientras asistimos a la proyección de un vídeo sobre las auroras boreales. ¿Sabe cómo se produce este fenómeno de luminosidad natural? ¡El documental nos servirá para entrar en materia!


Tras esta primera aproximación, nos trasladaremos en minibús hacia las afueras de Tromsø para contemplar la aurora boreal en plena naturaleza. Haremos una hoguera alrededor de unas pieles de renos, sobre las cuales nos sentaremos. Mientras contemplamos los tonos verdosos y púrpuras de la aurora, tomaremos un wrap, unas galletas y una taza de chocolate caliente.


Además, mientras vemos las luces de la aurora boreal los guías y monitores harán diferentes fotografías de esta experiencia. Recibirá estas imágenes en su correo electrónico 24 horas después del tour. ¡Un recuerdo inolvidable para poder presumir ante familiares y amigos!


Finalmente, tras disfrutar del bello espectáculo de la aurora boreal emprenderemos el regreso al hotel en Tromsø. La llegada está prevista entre las 00:30 y las 2:00 horas.


DÍA 3: TROMSØ

Desayuno en el hotel.


17:45 hrs. Nos encontraremos frente al Radisson Blu Hotel para comenzar una emocionante aventura en el norte de Tromsø. Subiremos al minibús y pondremos rumbo norte hacia los Alpes Lyngen, donde nos espera una agradable comunidad sami.


Tras 45 minutos de trayecto, las tiendas lavvu y las manadas de renos nos darán la bienvenida al campamento sami. Charlaremos con este pueblo indígena del norte de Noruega para conocer su estilo de vida y sus trucos para sobrevivir al frío de Laponia.


Cuando las últimas luces del día se escondan, llegará el momento de disfrutar de un paseo en trineo de renos bajo la aurora boreal. A bordo de este histórico medio de transporte surcaremos los paisajes nevados del norte de Tromsø durante 30 minutos en busca de la ansiada aurora boreal, uno de los fenómenos más mágicos de la naturaleza. ¡El baile de colores en el cielo os dejará sin habla!


Con esta imagen grabada en su retina, regresamos al campamento sami para tomar una cena tradicional en una tienda lavvu. Probará el bidos, un plato propio de los samis, y combatirá el frío con una deliciosa bebida caliente. ¡Se sentirá como auténtico habitante del Ártico!


Finalmente, nos despediremos de los samis e iniciaremos el camino de vuelta a Tromsø, donde llegaremos a las 22:30 horas.


DÍA 4: TROMSØ

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de actividades personales.


18:00 hrs. Nos encontraremos frente al Scandic Ishavhotel. Una vez estemos todos, nos alejaremos de Tromsø y nos dirigiremos a los bosques noruegos en busca de las mejores instantáneas de las auroras boreales.


Acompañados de un guía experto en fotografía, pondremos nuestra vista en el cielo y, además de contemplar uno de los fenómenos naturales más bonitos del mundo, aprenderá a sacar las mejores fotos en unas condiciones de luz de lo más especiales.


¿Sabía que Tromsø es uno de los mejores lugares de Noruega para contemplar las luces del norte? 


Cuando encontremos el punto ideal para admirar la aurora boreal, fijaremos los trípodes y, al calor de una hoguera, aprenderemos a manejar la cámara.


Además, saciaremos nuestro apetito con una deliciosa cena tradicional. Con la cámara llena de recuerdos, emprenderemos el camino de regreso a Tromsø. Finalizaremos el tour fotográfico a las 01:00 horas aproximadamente.


DÍA 5: TROMSØ

Desayuno en el hotel. A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto. Fin del programa.


NOTA: Debido a las posibles rutas aéreas, este programa puede requerir una estadía previa en Oslo u otra ciudad o inclusive combinarse con un circuito completo por Europa. Podemos diseñar esta extensión, a su medida.


Auroras boreales: Debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que podremos observar la aurora boreal, aunque cada programa se encargará en hacer todo lo posible porque así sea.

AURORA BOREAL EN NORUEGA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Estarás en el Círculo Polar Ártico, a casi dos horas al norte de Oslo en avión

SUGERIMOS

Prepararte con el vestuario apropiado, por ser los mejores meses para ver la aurora, el invierno será tu acompañante

NOTA

Debido a la alta demanda, es importante reservar con tiempo

EXTENDER TU PROGRAMA

El programa se puede extender y/o combinar con Oslo u otras ciudades/circuitos