DETALLES DEL VIAJE

AURORA BOREAL EN ISLANDIA

Reikjavik, Islandia
AURORA BOREAL EN ISLANDIA
AURORA BOREAL EN ISLANDIA
AURORA BOREAL EN ISLANDIA

Desde US$ 1199 / por persona en doble

5 DÍAS

Todos los días, de septiembre a marzo

DESCRIPCIÓN

De los mejores lugares para vivir la experiencia de las auroras boreales desde tierra y mar: Islandia

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 4 noches con desayunos, tres excursiones: 1. En busca de la aurora boreal 2. Crucero nocturno en busca de la aurora boreal 3. El círculo dorado con Laguna Azul. Las actividades 1 y 2 se realizan de noche, la 3 de día completo.

Reikjavik, Islandia
AURORA BOREAL EN ISLANDIA
PROGRAMA

DÍA 1: REIKJAVIK

Traslado de llegada. Alojamiento.


DÍA 2: REIKJAVIK 

Desayuno en el hotel. Día libre para aclimatarse y conocer los alrededores por su cuenta.


21:00 hrs. Acompáñenos en este recorrido que permite ser testigo de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: las auroras boreales. Una aurora se produce cuando las partículas cargadas de sol interactúan con el campo magnético de la Tierra. Forme parte de una experiencia mágica y déjese cautivar por sus colores y movimientos, que cautivan a todo aquel que las presencia.

En Islandia, este espectáculo se puede disfrutar desde finales de agosto hasta inicio de abril. Al ser un fenómeno natural, los lugares desde donde se puede disfrutar cambian de un día a otro según las condiciones del tiempo y los avistamientos no están garantizados.  Incluye transporte desde punto de encuentro y guía. Regreso aproximadamente 01:00 hrs. Alojamiento.


DÍA 3: REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. 


08:00 hrs. Sienta la magia del Círculo Dorado, visite el Parque Nacional de Thingvellir, admire la catarata de Gullfoss, déjese cautivar por la belleza de la zona geotérmica de Geysir y relájese en las aguas termales de Laugarvatn Fontana.

Retroceda en el tiempo y siga los pasos de los vikingos mientras se adentra en el valle donde coinciden las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. Descubra el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y lugar de nacimiento del primer parlamento de Islandia.

A continuación, prepárese para rejuvenecer en el centro de Laugarvatn Fontana, un oasis aclamado por el poder curativo del vapor natural resultado de un campo geotérmico situado en las orillas de un lago. El centro de bienestar Laugarvatn Fontana cuenta con baños de vapor, piscinas calientes, baños minerales al aire libre y, por supuesto, vistas fantásticas sobre el lago que lo rodea.

Vuelva a la carretera para poner rumbo hacia la catarata de Gulffoss y la zona geotérmica de Geysir. Maravíllese ante la majestuosidad de Gulffoss, un conjunto de saltos de agua de origen glaciar que caen desde una altura de más de 30 metros. Regreso aproximadamente 18:00 hrs. Incluye transporte desde punto de encuentro, audioguía, entradas. Alojamiento.


DÍA 4: REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de actividades personales.


09:00 hrs. Explore el sur de Islandia, también conocido como la región de Suðurland, y descubra los destinos más destacados de Islandia, como las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss o la playa de arena negra de Reynisfjara, por nombrar algunos.

Viaje envuelto en la frondosidad de los campos de cultivo que se extienden entre la costa, las cordilleras y los glaciares de las tierras altas del interior de la región. Contemple vistas panorámicas únicas, visite las principales atracciones naturales y revele la fascinante historia del sur de Islandia.


Programa termina 19:00 hrs. Incluye transporte desde punto de encuentro y guía.


21:00 hrs. Imagínese zarpando rumbo a lo desconocido en busca de la aurora boreal, con sus brillantes colores iluminando el cielo nocturno. Nos prepararemos con una sesión informativa sobre la aurora boreal antes de embarcar. Nuestro experto guía nos mantendrá bien informados y se asegurará de que todos disfruten del viaje y del espectáculo que brinda la aurora boreal.


Disponemos de unos magníficos miradores desde los que los viajeros podrán disfrutar de la aurora boreal protegidos con nuestros cálidos abrigos y con una bebida caliente de cortesía en la mano. 


También es posible sentarse y relajarse en el salón con calefacción o tomar los refrigerios disponibles a bordo.


Duración: 1 1/2-2 1/2 horas, dependiendo de la visibilidad de la aurora. El programa incluye el recorrido en barco, guía, ropa de abrigo y bebida caliente. Alojamiento.


DÍA 5: REIKJAVIK

Desayuno en el hotel. A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto. Fin del programa.


Todas las actividades incluidas se brindan en inglés.


Si desea extender la estadía, podemos coordinar otras actividades, incluyendo avistamiento de ballenas, recorrido por glaciares, volcán activo, placas tectónicas, laguna azul, etc..

AURORA BOREAL EN ISLANDIA
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Este programa se realiza en los meses más fríos ¡prepará tu vestuario!

SUGERIMOS

Las actividades se realizan al aire libre en clima frío, preparate con ropa térmica

NOTA

Mientras más frío, más posibilidades hay de descubrir la aurora boreal (meses de diciembre a febrero)

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se puede extender y también combinar con otros lugares de Europa o EEUU