top of page
DETALLES DEL VIAJE

ANDALUCÍA Y PORTUGAL

Madrid, Granada, Sevilla, Lisboa y más
ANDALUCÍA Y PORTUGAL
ANDALUCÍA Y PORTUGAL
ANDALUCÍA Y PORTUGAL

Desde US$ 1285

9 DÍAS

Inicia en Madrid todos los sábados, también miércoles de mayo a septiembre

DESCRIPCIÓN

Las maravillas culturales y fuerte influencia morisca en una región que alguna vez fue una sola

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno tipo buffet, traslado de llegada y salida en Madrid, excursión: Toledo en Madrid, barco: por el río Guadalquivir en Sevilla, visita Panorámica en: Madrid, Sevilla, Lisboa, traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa, entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida, Capilla de los Huesos en Evora, 3 almuerzos o cenas incluidos en: Granada, Sevilla y Fátima

Madrid, Granada, Sevilla, Lisboa y más
ANDALUCÍA Y PORTUGAL
PROGRAMA

01 MIE / SAB. Madrid.-
¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel.

Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.
 
02 JUE / DOM. Madrid- Toledo-Madrid.-
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

03 VIE / LUN. Madrid- Granada.-
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido


Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Si la visita de la Alhambra es muy importante para usted sugerimos adquiera el viaje “sin entrada” (precio más económico) y adquiera las entradas en la página oficial de la Alhambra.

04 SAB / MAR. Granada- Málaga- Marbella- Ronda- Sevilla.-
Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. 


Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

05 DOM / MIE. Sevilla.-
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

06 LUN / JUE. Sevilla- Jerez de los Caballeros- Monsaraz- Evora- Lisboa.-
Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. 


Continuamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final del día.

07 MAR / VIE. Lisboa.-
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. 


Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores, llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

08 MIE / SAB. Lisboa- Fátima- Madrid.-
Viajamos hacia el norte de Portugal. Conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del interior del país. Paso a España y entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído. Continuación a MADRID. Llegada al final del día.


09 JUE / DOM. Madrid.-

A hora conveniente, traslado al aeropuerto.

Si desea extender conocer aún más, este programa puede extenderse para incluir Santiago de Compostela y Vigo, en Galicia ¡cuéntenos!

ANDALUCÍA Y PORTUGAL
Oferta Super Splash

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

Si conocer más de la península, este programa puede continuar hasta Santiago de Compostela y más

SUGERIMOS

Conocer la importancia del legado morisco en la península ibérica para entender el privilegio que vivirás

NOTA

De mayo a septiembre el programa inicia miércoles y sábado con la llegada a Madrid

EXTENDER TU PROGRAMA

Este programa se puede extender al inicio o al final y/o combinar con otros destinos

bottom of page