DETALLES DEL VIAJE

AL ANDALUS

España
AL ANDALUS
AL ANDALUS
AL ANDALUS

Desde € 3700 por persona/doble (2020)

7 DÍAS

Solo 14 fechas en el año, de mayol a octubre, 2020

DESCRIPCIÓN

Un crucero sobre ruedas, recorriendo Andalucía abordo de uno de los trenes de lujo de España: Al Andalus

EL PRECIO INCLUYE

Al Andalus - Alojamiento en el tren en habitación con baño privado. Todos los desayunos, con platos a la carta y productos en buffet. Todas las cenas y comidas, de la más selecta gastronomía, a bordo del tren o en restaurantes de primera categoría (incluido vino, agua, refrescos y café). Copa y aperitivo de bienvenida. Cena – fiesta de gala fin de viaje. Neceser con útiles de aseo y zapatillas). Agua mineral disponible en el minibar de la habitación, sin coste. Actividades a bordo: música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, coctelería, show cooking, baile, etc. Entradas a museos, monumentos y espectáculos. Excursiones y visitas programadas. Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido. Dos traslados con un 50% de descuento en trenes de Renfe: uno como acercamiento hasta el punto de inicio del itinerario turístico y otro de vuelta desde el punto final del viaje turístico. Tasas y servicios. Prensa diaria y revistas. Servicio de seguridad. Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido. Un excelente equipo humano a su disposición (jefe de Expedición, guía, camareros, cocineros, personal técnico, etc). Posibilidad de que la tripulación recoja y ordene su equipaje, colocando su contenido en el armario de la suite, tanto a la llegada como al finalizar el viaje.

España
AL ANDALUS
PROGRAMA DÍA A DÍA

Primer día, lunes: Sevilla - Jerez

Recepción de los viajeros en Sevilla. Mientras nuestro personal traslada los equipajes al tren, visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España, en el que destacan la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Tras el almuerzo en el Hotel, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y recorreremos la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo en las suites. Cena a bordo, mientras nos dirigimos a Jerez, donde pernoctaremos.

 

Segundo día, martes: Jerez

Comenzaremos la mañana, como cada día, disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. Después visitaremos una bodega de vino de Jerez. Antes del almuerzo, disfrutaremos también del espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, célebre ballet ecuestre con música española. Comida en Sanlúcar de Barrameda, frente a las marismas de Doñana y la desembocadura del Guadalquivir. A continuación, daremos un paseo por Sanlúcar de Barrameda, desde donde nuestro autobús de lujo nos acercará a Jerez de la Frontera, una de las ciudades más representativas de Andalucía. Regreso al tren, donde cenaremos a bordo. Noche en Jerez.

Tercer día, miércoles: Jerez - Cádiz - Ronda

Nuestro autobús nos llevará a Cádiz, popularmente conocida como la “Tacita de Plata” y considerada la ciudad más antigua de Occidente. Visita y tiempo libre para sumergirnos a nuestro aire en el encanto gaditano. Almuerzo y viaje en el tren Al Andalus, que pondrá rumbo a la impresionante ciudad de Ronda, donde cenaremos y haremos noche.

 

Cuarto día, jueves: Ronda - Granada

Tras desayunar, visitaremos Ronda, con su sobrecogedora ubicación, asentada sobre una meseta cortada por el profundo Tajo de Ronda, por el que discurre el río Guadalevín. Tiempo libre antes del almuerzo, y en tren, nos dirigiremos hacia Granada, hermosa ciudad enclavada en las faldas de Sierra Nevada. Cena y noche en Granada.

 

Quinto día, viernes: Granada

Dedicaremos la mañana a recorrer la Alhambra, el monumento más visitado de España, un rico complejo palaciego construido por los soberanos nazaríes del Reino de Granada. Una vez finalizado el almuerzo, contaremos con tiempo libre para explorar la ciudad. Ya con la noche, la ciudad entera se envuelve en un mágico embrujo del que podremos disfrutar durante nuestra cena. Noche en Granada.

 

Sexto día, sábado: Granada-Linares / Baeza-Córdoba

De mañana, viajaremos en el Al Andalus hasta la estación de Linares-Baeza, donde nos espera nuestro autobús para visitar Úbeda y Baeza, ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de la comida, volveremos al tren para emprender nuestra ruta hacia Córdoba. Cena y noche en Córdoba.

 

Séptimo día, domingo: Córdoba - Sevilla

Tras disfrutar de nuestro último desayuno a bordo, recorreremos la que fuera capital del emirato y el califato medieval de Al Ándalus, cuando llegó a ser la ciudad más grande, culta y opulenta del Occidente europeo. Regreso al tren y, mientras almorzamos, el Al Andalus nos llevará hasta la capital andaluza: Sevilla, donde finalizaremos viaje.

AL ANDALUS

1. GRATIS: BAR ABIERTO ILIMITADO

2. GRATIS: EXCURSIONES EN TIERRA

3. GRATIS: RESTAURANTES ESP.

4. GRATIS: WIFI

 

*Es posible que apliquen impuestos y/o propinas.

ELEGÍ HASTA 4 OFERTAS GRATIS*

OFERTA

SUPER SPLASH

all fun

inclusive®

HOTEL TODO INCLUIDO

PARQUES  Y TOURS

¡INOLVIDABLE Y ESPECTACULAR!

NO OLVIDÉS

El programa se ofrece en dos categorías de suites, para que escojás la que más te guste

SUGERIMOS

Llegar a Sevilla al menos una noche antes del inicio y al final partir a tu siguiente destino

NOTA

Dejate chinear, este es un recorrido en tren ideal para descansar y solo disfrutar

EXTENDER TU PROGRAMA

¿Qué tal combinar este programa con Marruecos?

CONTACTO

 

info@experiencetravelcr.com 

 

+506 2279-6200  TELÉFONO

+506 8937-1322 WHATSAPP

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DE USO

Suscribite a nuestro boletín.

Recibí ideas y promociones para viajar

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

©2020 Experience Travel

IMPORTANTE 

 

* Programas: Los precios son por persona en habitación doble, a menos que se indique de otra forma. Éstos se actualizan semanalmente y están sujetos a cambios en cualquier momento. La tarifa aérea no está incluida a menos que se indique específicamente.

 

Todas las salidas se publican desde SJO (San José, Costa Rica). Por favor llamá para verificarlas para  tus fechas específicas de viaje.

 

Contactanos para información actualizada

Diseño web por Ulster Studios LLC 

Brooklyn, New York USA